..........EN LA VIDA SE PUEDE PERDER TODO, MENOS LA FE..........

ORACIÓN DE PETICIÓN
Socórreme en esta hora de aflicción y desespero,
 intercede por mí,junto a Nuestro Señor Jesucristo.
Vos que sois un Santo Guerrero,
Vos que sois el Santo de los Afligidos,
Vos que sois el Santo de los Desesperados,
Vos que sois el Santo de las Cosas Urgentes.
Protégeme, Ayúdame, Dame Fuerza,
Coraje y Serenidad.
Atiéndeme mi pedido
( Hacer tu pedido )
Ayúdame a superar estas horas difíciles,
protégeme de todos los que puedan perjudicarme.
Protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia.
Devuélveme la paz y tranquilidad.
Seré agradecido el resto de mi vida
y llevaré tu nombre a todos los que tienen Fe
 AMÉN...


Debes rezar un Padre Nuestro,un Ave María y haz la Señal de la Cruz.Para agradecer,difunde esta Oración a todas las personas que lo necesiten.

ORACIÓN DIARIA A SAN EXPEDITO

Señor, Dios y Padre nuestro que nos permites invocar a San Expedito como intercesor, especialmente en las causas que consideremos justas y urgentes, te suplicamos que en esta hora de aflicción y desesperanza nos asistas con tu gracia. Escucha Señor nuestra oración, llegue a ti nuestro clamor. Ayúdanos a superar este momento difícil; protégenos de todo lo que pueda perjudicarnos y asiste a nuestros familiares y amigos. Devuélvenos la paz y la tranquilidad y concédenos la gracia de una pronta y definitiva conversión.
Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

REALIZE SU PEDIDO A SAN EXPEDITO

DIRECCIÓN DE CORREO:
peticionasanexpedito@gmail.com


TRIDUO / CUANDO TENGAS UN PEDIDO URGENTE, REZA ESTE TRIDUO A SAN EXPEDITO

Primer día:
Glorioso San Expedito, vengo a implorar tu socorro y obtener de Dios, por tu intercesión, las gracias que solicito de su misericordiosa bondad.
Admiro tu dedicación y fidelidad al deber de estado. Por la manera por la cual desempeñaste tus deberes de soldado y de jefe, enseñaste a todos que no hay estado de vida en el que no podamos santificarnos. Basta para eso cumplir cristianamente todas las obligaciones.
Concédeme pues, por los méritos que adquiriste delante de Dios en el cumplimiento de estos deberes, la gracia de cumplir yo también, fielmente, los de mi propio estado sin jamás lamentarme ni acobardarme.
Concédeme además de eso, las gracias que solicito del cielo durante este Triduo.

Amén.
Padre Nuestro - Ave María - Gloria
Segundo día:
Glorioso San Expedito, yo admiro en ti la rapidez con que en cualquier ocasión actúas para el cumplimiento de tu deber. Por eso fuiste el modelo de la generosidad y del celo con que debemos dedicarnos al trabajo, muy especialmente de nuestra santificación.
Por los méritos que adquiriste de este modo, ven en auxilio de mi tibieza en la práctica de la virtud, a fin de que me separe completamente de los lazos que me ligan al pecado y que pueda darme más enteramente al servicio de Dios y del prójimo con generosa actitud.
Concédeme además de eso, las gracias que solicito del cielo durante este Triduo.

Amén.
Padre Nuestro - Ave María - Gloria
Tercer día:
Glorioso San Expedito, la prueba y el sufrimiento nunca te fueron evitados. Supiste aceptarlos con coraje y confianza. Y con el fin de asemejarte más al Divino Crucificado, no rehusaste a verter tu sangre por él. ¡Cuán lejos estoy de imitarte!.
Ante las menores pruebas y dificultades cotidianas, me lamento, gimo y a veces me revuelco, en vez de aceptarlas filialmente como venidas de la Divina Providencia.
Enséñame pues, a no lamentarme jamás y antes aceptar generosamente, para purgar mis faltas, todas las cruces que me reserva la Divina Providencia.
Concédeme además de eso, las gracias que solicito del cielo durante este Triduo.

Amén.
Padre Nuestro - Ave María - Gloria

REALICE SU PEDIDO ON LINE A SAN EXPEDITO. CORREO: peticionasanexpedito@gmail.com

SAN EXPEDITO EN EL MUNDO / BRASIL